Ruta de la PAH

CAMPAÑA “LA RUTA DE LA PAH”
Esta campaña de la PAH es para que los ayuntamientos se posicionen ante la grave problemática que afecta a ya casi 300.000 familias en todo el estado: la injusta regulación hipotecaria que hace que las personas no sólo pierdan sus viviendas sino que encima se queden con buena parte de la deuda, con una condena financiera de por vida.
A pesar de que los procesos de ejecución hipotecaria dependen de una normativa de competencia estatal, sus efectos dramáticos se concretan en el ámbito municipal, puesto que es en los municipios donde se producen los brutales y masivos desahucios, y es a los ayuntamientos a donde se dirigen mayoritariamente las personas y familias afectadas en busca de ayuda. Así, los ayuntamientos se convierten en doblemente perjudicados: en primer lugar porque se vulneran los derechos fundamentales de sus ciudadanos; en segundo lugar, porque en pleno contexto de crisis, cuando los recursos son más escasos que nunca, reciben todas las peticiones de ayuda de las personas y familias empobrecidas.
SI ERES UN AYUNTAMIENTO interesado en apoyar a las miles de familias afectadas por las ejecuciones hipotecarias y los desahucios, descárgate aquí nuestro modelo de moción para aprobarla en el pleno municipal. Envíanos la moción que se apruebe e informa a la PAH, para que le demos publicidad. Evidentemente, cada ayuntamiento puede adaptar el modelo de moción a la realidad local, siempre y cuando se respete el espíritu de la iniciativa.
SI ERES UNA PERSONA AFECTADA O COMPROMETIDA CON LA CAUSA, descárgate aquí nuestro modelo de moción y hazlo llegar a los diferentes partidos que tengan representación en tu ayuntamiento, instándoles a presentar la moción y así demostrar que están dispuestos a apoyar a las familias afectadas por las ejecuciones hipotecarias y los desahucios.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ruta de la PAH

  1. Pingback: El ayuntamiento de Lepe rechaza aprobar la ruta de la PAH | PAH HUELVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s